Recetas light de Platos fríos, recetas light


preparación de Pollo frío con Ensalada light
Pollo frío con Ensalada light
Optamos por un pollo asado para hacer este rico y fácil plato frío para comer. Se trata de una mezcla ...
 
preparación de Aguacate Relleno light
Aguacate Relleno light
Esta receta de plato frío es muy sencilla y rápida de hacer. Tenemos una mezcla de verduras ...
 
preparación de Revuelto de Judías Verdes y Pavo light
Revuelto de Judías Verdes y Pavo light
Una buena opción como aperitivo o entrante de una comida sana son los revueltos. El revuelto no es más que una serie de ingredientes ...
 
preparación de Gazpacho Andaluz light
Gazpacho Andaluz light
Una de las recetas más reconocidas de la gastronomía andaluza es el gazpacho. No es más que una especie ...
 
1




Recetas light de Platos fríos


Chef a quien seguir

Elvira Toro C. Pelegrina
15
0
0
Cathy
15
0
0
MARIMARVEGA
15
0
0

Comentarios recientes

Recetas light y Recetas light de Platos fríos

Recetas light de Platos fríos
Los platos fríos, como su propio nombre indica, son los que se comen a temperatura ambiente o previamente enfriados. Estos no necesitan calor para ser consumidos lo que ofrecen una gran ventaja al poder realizarse con tiempo de antelación sin temor a que se enfríe la comida. Existe una gran variedad de platos conocidos como fríos y que tenemos muy integrados en nuestra dieta diaria. Son platos muy socorridos en verano, cuando menos apetece comer caliente, también para ser transportados al trabajo o a la universidad sin problemas a no encontrar un lugar donde calentar la comida.

Entre los platos fríos más famosos se encuentran las ensaladas, la ensaladilla rusa, la ensalada de pasta, el gazpacho andaluz, los boquerones en vinagre y un largo etcétera. Eso sí, no todos tienen un contenido bajo en grasas así que aquí tendremos recetas que cumplan estas dos premisas. Por ejemplo, una ensaladilla rusa es un plato frío pero con alto contenido calórico, a no ser que hagamos una versión más light que seguro pronto compartiremos por aquí. No es el caso de las ensaladas que, si son preparadas con ingredientes sanos, son una comida muy saludable y un buen ejemplo de plato frío light.

Poco a poco iremos rellenando esta sección con los platos más exquisitos y bajos en calorías que hagamos y encontremos por la red. Ya hemos empezado con el gazpacho andaluz, una sopa fría cuyos ingredientes principales son las verduras como el tomate, el pimiento o el pepino. Esto solo es el principio ya que tenemos un montón de ideas para compartir con todos vosotros en esta sección, ¡no te la pierdas!.